GAMA MEDIA

GAMA MEDIA


 
La GAMA MEDIA esta destinada a quienes desean la mejor relación calidad/precio del mercado. En esta gama los acabados de álbum son totalmente exclusivos. El grabado de los nombres al láser sobre el material del álbum, la posibilidad de combinar una gran variedad de materiales, la fabricación del maletín o caja a juego dotan a esta gama de una calidad asombrosa.
 

  • 60%
 
FOTOGRAFIA MEDIA
Servicio de fotografía que contiene: 1 álbum grande y 2 minis, de 50 paginas de máxima calidad, con su maletín o carpeta a juego.El diseño, la maquetación y el estilo fotográfico son totalmente personalizados.
Reportaje fotográfico completo del día. (Desde que el cliente quiera hasta las 21:00 en bodas de día o 02:00 de la noche en bodas de noche.)
Se hará entrega de 1 pendrive USB con todas las fotografías originales procesadas (1000-1200) en alta calidad y una carpeta de fotos retocadas.
 

 
VIDEO GAMA MEDIA
Servicio de video que contiene: Un reportaje de video completo del día. (Desde que los clientes quieran hasta las 21:00 en bodas de día o 02::00 en bodas de noche.), todo ello grabado a resolución 4K.
Se entrega un pendrive con el video editado (con elementos gráficos, partículas, etc, si el cliente lo desea)
 

 
DJ GAMA MEDIA
Servicio de DJ que contiene: Música y animación personalizada, en 1 Stand de DJ, con equipo de audio profesional, interface de audio Dj, luces de movimiento, maquina de burbujas y 2 micrófonos inalámbricos.
La duración del servicio incluye desde el cocktail hasta las 21:00 en bodas de día y hasta las 02:00 en bodas de noche.
 
  • 60%

 
 

 
Descuento de 100 euros en los siguientes packs combinados de la gama media:

FOTO + VIDEO / FOTO + VIDEO + DJ

Además, clientes de packs de GAMA MEDIA (foto+video+dj) reciben:
Descuento del 10% en detalles de Boda.
Descuento del 10% en invitaciones de Boda.
 
  • 60%