Nosotros

 

Sobre Nosotros


 
Somos una empresa audiovisual especializada en bodas.
Somos expertos en fotografía, video y música y podemos ofrecerte la mejor relación calidad/precio del mercado con productos y servicios de máxima calidad.
Realizamos trabajos por todo el País Vasco y por toda España.

Estamos formados por un equipo flexible, capaz de adaptarnos a cualquier exigencia. Intentando mantenernos al margen de los clichés y las formas establecidas, desde el primer momento os escucharemos para que nos guiéis respecto a cómo esperáis que sea el resultado final.
No tenemos un estilo fijo, ya que nuestros resultados siempre varían en función del tipo de cliente al que nos dirijamos y nos adaptamos sin problema a cualquier tipo de exigencia.

 

 
 

 
Realizamos todo tipo de álbumes de boda, diseñados y creados por nosotros mismos: desde el álbum más sencillo y básico hasta el más complejo, rematados con todo tipo de acabados de la más altísima calidad.

Somos también especialistas en la grabación y edición de vídeos de boda, únicos y personalizados. Grabaciones con resolución 4K realizadas con los equipos mas avanzados del mercado.

Disponemos también de Drones para realizar grabaciones y fotografias aereas increibles.

Ponemos a vuestra disposición también nuestro servicio de música y DJ. Acompañadosde los mejores equipos de música e iluminación, crearemos para vuestra boda un ambiente divertido e inolvidable completamente personalizado según las exigencias de la pareja.

Disponemos de unas amplias instalaciones dotadas con los mejores equipo tecnológicos del mercado.. Realizamos nuestras tareas en un local de 1000 metros cuadrados, con nuestro propio estudio fotográfico, vídeo, estudio de grabación musical, y unas oficinas dedicadas exclusivamente para la atención al cliente donde podrás compartir con nosotros todas tus ideas respecto a tu Boda.